5 Tips de entregas

Si perteneces a una organización que busca ideas frescas para un mejor envío o un cliente preocupado por la seguridad de su pedido, aquí hay algunos consejos para asegurarse de que sus paquetes y cargas lleguen a tiempo e intactos.

En la actualidad

La entrega de paquetería y carga es un proceso muy importante para las organizaciones ya que les permite hacer negocios de mejor manera, brindando confianza y seguridad. Para ello, es importante entender que el cliente busca la conveniencia de llegar a su hogar u oficina para encontrar todos sus pedidos entregados en su puerta, intactos y tal como lo ordenó. 

Por esta razón, aquí te damos 5 tips para asegurarse de que tus paquetes y cargas lleguen a tiempo y de forma perfecta.

5 Tips de entregas

RASTREA TUS PAQUETES

No dejes cargas y paquetes desatendidos!

Si vas a salir de la ciudad a la hora de la entrega programada, retrasa la entrega hasta que regreses, si un amigo o vecino se registra en tu apartamento mientras tu estás fuera, proporcionarles los detalles de la entrega para que sepan cuándo esperarlo. Recuerda que, saber cuándo y dónde se supone que debe llegar un paquete o carga puede ayudarte a hacer los arreglos para estar disponibles durante ese tiempo especifico.

Por ello, Pack Express ha desarrollado e implementado una aplicación que le permite tanto al cliente como a las organizaciones recibir alertas de entrega, lo que les da los detalles del paquete y carga durante todo el proceso de entrega.

SELECCIONA UN LUGAR SEGURO PARA EL ENVÍO

Envía el paquete a la oficina!

Consulta con tu proveedor y pregunta si está dentro de la política enviar paquetes a tu oficina, para que no tengas que preocuparte de horarios o brindar información de tu hogar.

Para aquellos que no pueden estar en casa o trabajar durante el día, sugerimos que se envíen los paquetes a un lugar específico donde deben firmarse al momento de la entrega, como una dirección de trabajo o la casa de un vecino o amigo.

Pack Express también ofrece la opción de “envío a tienda” para que el cliente pueda recoger el paquete o carga en nuestras oficinas en días y horas hábiles.

¿SABÍA QUE PUEDES OBTENER UN SEGURO EN LAS ENTREGAS?

La seguridad es clave!

El seguro es otra forma de proteger tus cargas y paquetes garantizando que si un producto se daña o es robado, dicho producto será reemplazado.

Por tal motivo, Pack Express ofrece un seguro de mercadería (a requerimiento del cliente y con las condiciones estipuladas por la compañía aseguradora).

MANTÉN TODO EN ORDEN

La clave de la entrega perfecta!

Lleva un registro claro del servicio que estás recibiendo, es decir, el tabulador de precios, horarios de entrega y base del costo por distancia.

Al hacerlo, tienes más herramientas para comparar la calidad y efectividad del proveedor que hayas elegido a través del tiempo.

EMBALAJE

El embalaje es un paso que hay que tener en cuenta para proteger el producto a enviar. Existe una gran variedad de embalajes, algunos de los más utilizados son los siguientes:

Cajas de Cartón: Deben ser de cartón rígido y estar en buenas condiciones, ya que las cajas dañadas o reutilizadas pierden eficacia para proteger el envío.

Sobres Acolchados: Si tu producto no es muy frágil y además es pequeño, puedes utilizar este tipo de embalaje para realizar los envíos.

Sobres de Cartón Rígido: Este tipo de sobre es utilizado para enviar libros, documentos o material gráfico. Además, la apertura de estos sobres es por desgarro de lengüeta, totalmente confidenciales e inviolables.

Últimas Noticias

Prueba nuestra app de rastreo de guías!!

Celular

"Cultivamos ideas para un mejor envío."

error: Content is protected !!